lunes, julio 30

maldito hombre-masa ¡¡

Ehmm hola, como estay? me llamo romina me dicen mona tengo 22 años, me gusta el cine, las patatas fritas, tengo un pijama con la cara de piolin y me saco fotos poseras para subirla a mi flog y recibir piropos de los fotologeros hot.
ÑAFLES¡¡¡¡
Increíblemente hace un par de años atrás tiraba frases como “ociosas de mierda, que no tienen nada mejor que hacer que publicar fotos para recibir un montón de piropos y sentirse la super mina del momento” o alguna vez dije “cual es el gusto de publicar en una página de Internet tu vida entera… cómprate un amigo”.

Pues bien Aquí estoy, soy Romina "la consecuente"

Vamos a ver que funciona de esta cosa, tipo diario de vida virtual, hace bastante rato que el bichito de querer tener lo que el otro tiene me picaba con frecuencia y llegue aquí. La verdad es que me parece muy poco probable que mi pequeño circulillo de amigos se dé el tiempo para tragarse tanta palabrería. La comunicación Express ha llegado al parecer para quedarse. Los mensajes de texto, “posteos”, conversaciones msn donde ahorras la mitad de las letras de las que deberías ocupar están implantándose según yo, como el nuevo sistema de comunicación “Express” así lo llamaré en el libro que escribiré en diez años más cuando sea una súper productora y después de haber ganado un par de Apes. Yiaaaa¡¡¡¡¡ Bueno, el asunto es que da lo mismo quien lea las chifladuras que se me ocurran, tampoco soy una escritora ni menos experta en gramática, solo tengo una cabeza un tanto hiperactiva y entre estar sentada frente al televisor, o tirada en la cama escuchando alguna musiquilla que me haga dormitar prefiero estar escribiendo y echando afuera lo que se me venga en el momento. La verdad, no me interesa ahondar en cómo llegue aquí y cuanto podría durar el amor por la escritura, lo que si me interesa es saber “en que demonios estaba pensando el día que opte por estudiar comunicación”, no lo digo por no tener gusto por lo que hago, para nada. Es simplemente porque hoy a un par de meses de dejar de ser estudiante me doy cuenta que fui yo quien opto por un ritmo de vida agitado, ahora me agrada, obvio tengo bastante energía en el cuerpo, pero la idea de pensar en toda una vida corriendo contra el tiempo, me asusta “hay que decirlo” y es ahí donde me veo a mi misma en labores más calmadas y sin mucho desgaste de energía.
A ratos me imagino sentada en un gran bergere negro, relajada fumando un cigarro ( de los más caros) con una música ambiental de fondo, escuchando a algún tipo o tipa acostado en un sillón contándome sus dramas existenciales, cuando termina de hablar le doy un par de pastillas relajantes y listo ¡pa la casa!. Otras veces me veo recortando cartulinas, haciendo móviles y cositas didácticas, rodeada de pitufos que me tiran el delantal gritando todos al unísono “tía, tía, tía” y yo haciendo juegos con harto movimiento, de tal forma que cinco minutos después, estén todos en lo más profundo de sus sueños y yo copuchando con las demás tipas de delantal verde. Piola¡¡¡ Incluso alguna vez me imagine, quizás debido a que jamás en mi vida me he acostado antes de las doce, en un gran local con muchas luces, música, gente, alcohol, humo… y yo en la puerta dando la bienvenida a los amantes de la bohemia a visitar mi local, como la versión femenina de negro piñera, dormir de día y andar de noche. Hubiese sido bacanoso eso ah ¡¡
En fin, a cinco meses de ser una comunicadora audiovisual. Como llegué a eso?? Es una historia extensa… quizá para otro escrito… ahora paro los dedos, después de todo era solamente una introducción para presentar mi nueva herramienta de entretención.

Saludos a los que pasen por aquí, no esperen encontrar párrafos y letras cuerdas, después de todo soy simplemente una niña que le gusta experimentar en cosas nuevas, no pretendo dejar lecciones de vida....
.....cada loco con su tema¡¡ .

.see you.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buenaa primoxa ella la señorita del blogg jauajuaja esta bien cada loko en este caso LOCA con su tema la tiraste suavecita con todas tus cosillas que puso hay mmm ella es que aun no lo creoo.

mona monga mil bendiciones para tii y tus proyectos que le salga todo bien ^.^

ya te quieroo verr monguita te hexo mil de menoss no te imaginas cuantoo peroo yaa nos veremos y tendremos esas conversaciones largas de puxo y xela jijiij

yaaa nada mais voy al super adeuz..

Anónimo dijo...

Raul o Lalo:

ola vicina, bonito su blog, sus comentarios son elocuentes y acertivos en algunostopicos como por ejemplo cada loco con su tema!! mirame a mi, estudiando Ciencia Politica ¬¬ jajaja, si me preguntas si estoy feliz con esto, SIII! encantado, creo k uno debe irr por su vocacion, no dejarla pasar y entregarse a ella, no pork omo medico u anogado ganaras mas plata u otro estatus social debes elegir esas carreras u otras, la vocacion es la k te debe guiar, pues ahi donde podras llegarhacer el mejor.



chau romy keys, cuidate

Anónimo dijo...

bueno... si elegiste ser preoductora es bueno.. por q apesar de que hay ocaciones en que las fuerzas o la energia no te da... te apasiona eso.. y se nota....
creo que en unos buenos años mas estaremos trabajando... en otra etapa ... quizas no pesques los blogs.. los fotologs.. quien sabe... solo se que etaremos haciendo lo que nos gusta.. lo que nos llena.. tratando de sobrellevar la vida que nos toco... o quizas.. haciendo nada...
solo viviendo la vida loka.. o carretiando al maximo con pocas monedas..... quizas las dos lejos.. o juntas.... eso solo lo sabe el destino.. el tiempo...q se yo.. pero bueno... eso se vera en el camino... te cuidas.. bye

Nolo dijo...

hola romy!!, no lo vas a creer pero mi proximo texto es sobre como llegué a ser comunicador auidiovisual, jajaja, que chistoso, y sabes algo? creo que un comunicador tiene todas las caracteristicas de otras profesiones como las que nombraste, somos bohemios, aveces trabajamos con cabros chicos y escuchamos los problemas de otros, la diferencia que esos problemas los convertimos en historias y las hacemos peliculas xD.

cuidate productora, nos vemos pronto. chau

Unknown dijo...

Ayy monita tan profunda la niña...gracias por tu amistad y como te conoci por internet te lo agradesco por el mismo....

Los amigos de Internet...
¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...
Los amigos de Internet,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón,correo o msn,
Los amigos de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver...
Los amigos de Internet,
no son ficción ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver.
Algunos son calladitos,
tranquilos, que observan desde su sitio, y disfrutan los envíos...
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!!
A veces, hay quién pelea,
pero solo por jugar!!
Algunos son muy sinceros,
otros prefieren callar,
cuando llego con mis cartas,
y me excedo por demás!!
Los amigos de Internet,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!!
Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!!
A mis amigos de Internet...
A todos, les doy las GRACIAS!!
Por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño.
para MONITA
de tu amigo Gramixfeels

Farisori dijo...

wena wenaaaaaa

espero el cd y que este espacio se nutra :)

me dio risa lo que escribiste, es como todo de escupitajo, ya bueno

chaito!!
nos ponemos de acuerdo entonces.. yo termino esta semana con el semestre pasado (brígido.. trígido)

sheko7 dijo...

eyyy!!, menos mal que era solo una introduccion, igual es es bkn esto del flog, es como un diario de vida, puedes decir lo que quieras, echar puteadas a todo el mundo, cometar sobre sobre algun dia o cosa en especial, lo unico que le falta son unos F/F xDD haha
mmmm eso de verte con un delantal verde no me lo inmagino.... pobres niños!!!! de seguro seria el fin de los tiempos!!! hahaha nu broma
bueno eso
buen blog
vamo a visitarlo bien seguido :P
ya me voy a hacer tutito
nus vemos